Publicidad Sí!

Logo Publicidad Sí varios colores

La IAA ha participado significativamente en este proyecto, sick liderado por la AEACP junto con 32 asociaciones del sector.

La Plataforma Publicidad Sí!, tiene como objetivo promover la relevancia social y económica de la publicidad en la sociedad, reivindicando nuestra actividad como un pilar fundamental en el desarrollo económico, social y cultural.

El pasado 3 de octubre de 2014 se presenta en rueda de prensa el proyecto en un acto celebrado el auditorio de ESNE, al que acuden representantes de todas las asociaciones involucradas y un gran número de medios de comunicación tanto específicos del sector publicitario como de carácter general.

Más información en www.publicidadsi.es

presentacion

Imagen de la rueda de prensa Presentación de la Plataforma

De izquierda a derecha:
  • Santiago Gramunt, Director General de INNOCEAN (agencia responsable de la campaña)
  • Carlos Romero Duplá, Subdirector General de Contenidos Digitales de la SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Informació
  • Carlos Martínez-Cabrera, Presidente de la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria)
  • Juan Ramón Plana, Director General de AEA (Asociación Española de Anunciantes)
  • Gerardo Mariñas, Presidente de la AM (Asociación de Medios)
  • Daniel Casal, Presidente del Capítulo Español de la IAA (International Advertising Association) y CEO de Arroba/, Agencia de Comunicación Digital que ha desarrollado la página Web de la plataforma).