IAA Inspire Awards

IAA Inspire Awards

La Asociación Internacional de Publicidad celebró ayer en Londres un Foro Internacional bajo el título “What’s Coming Next?”. 

Reconocidos profesionales del sector de la comunicación como Sir Martin Sorrell (WPP), Steve King (ZenithOptimedia), Dominic Good (Financial Times) o Carla Michelotti (Leo Burnett) entre muchos otros, ofrecieron a los asistentes un análisis sobre las últimas tendencias en publicidad y marketing, las claves y su visión de futuro del sector.

Javier Piedrahita, Fundador y Director del portal www.marketingdirecto.com, estuvo presente en las jornadas y nos informó de lo más relevante a través del site y perfiles sociales.

La jornada finalizó con una cena de gala en la que se entregaron los IAA Inspire Awards, unos premios creados con el objetivo de reconocer el esfuerzo y dedicación de los miembros de la IAA en dos categorías principales: Champion y Young Leaders. Fernando Ocaña, ex presidente del capítulo español de la Asociación, fue galardonado con un IAA Champion Inspire Award.

El galardón otorgado a Fernando, supone un reconocimiento personal hacia su figura y al servicio prestado a la Asociación, pero supone también un reconocimiento a nuestra industria, elevándola una posición de prestigio a nivel internacional”, Daniel Casal, presidente de la IAA Spain.